Tratamientos estéticos BBC: Cuáles son y en qué consisten

Ago 18, 2023 | Medicina Estética

Unos de nuestros tratamientos estéticos estrella, son los tratamientos BBC.

En nuestra clínica de medicina estética en Maracena, aplicamos estos tratamientos médicos estéticos para mejorar todo tipo de pieles. ¿Quieres saber en qué consisten estos tratamientos? ¡Sigue leyendo!

Qué son los tratamientos estéticos BBC de la Real

Los tratamientos estéticos BBC, son tratamientos que se aplican a todo tipo de pacientes, en función de las necesidades que presente su piel, y que están especialmente pensados para eventos como Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC).

No obstante, siempre es un momento idóneo para aplicarte este tipo de tratamientos, ya que te permitirán lucir una piel mucho más sana, rejuvenecida y radiante.

Estos tratamientos estéticos tienen la particularidad de que el paciente continua con el tratamiento en casa. En primer lugar, un experto médico estético, valora el caso de cada paciente, aplicando el tratamiento que más convenga en cada caso y, tras esto, y bajo las instrucciones del profesional médico, el paciente continúa con el tratamiento desde su domicilio, sin necesidad de acudir a consulta salvo para realizar los seguimientos pertinentes.

Por tanto, nuestros tratamientos BBC, presentan 3 ventajas principales:

1. Son tratamientos que ofrecen resultados garantizados, contrastados científicamente.
  2. El paciente puede seguir el tratamiento desde la comodidad de su casa, sin perder por ello eficacia en el tratamiento estético.
  3. Los tratamientos empleados, además de estar respaldados y controlados por nuestro personal médico, son de primera calidad al emplear las primeras marcas del mercado.

¿Cuál es más recomendable en cada caso?

Cada paciente es un mundo, y cada piel también. No todas las pieles necesitan los mismos procesos o tratamientos estéticos. Por ello, para garantizar los resultados, es necesario estudiar cada caso y aplicar un tratamiento personalizado para cada paciente.

Así, en Policlínica La Real, tratamos a cada paciente de manera individualizada, garantizando un tratamiento de calidad y resultados.

Cuando alguien acude a nuestra clínica para realizarse un tratamiento BBC, llevamos a cabo el siguiente protocolo:

1. El paciente es atendido por nuestro personal de recepción, el cual le asesorará sobre nuestra disponibilidad en consulta.
  2. Tras esto, nuestra doctora de medicina estética, hará una valoración exhaustiva y personalizada del paciente. Así, podrá recibir una valoración por parte de una experta médica, que, además, podrá asesorarle sobre el tratamiento estético BBC más adecuado para su caso.
  3. Una vez decidido el tratamiento, la doctora realizará la primera sesión del mismo. Tras esto, procederá a indicar todos los pasos e instrucciones para la aplicación del tratamiento en su domicilio.
  4. Una vez finalizada la sesión, el paciente recibirá el resto del tratamiento para su aplicación en casa.
  5. El paciente volverá a consulta, cuando la doctora se lo indique, para efectuar las revisiones periódicas hasta el fin del tratamiento estético.

Tipos de tratamientos estéticos BBC

En Policlínica La Real, contamos con diversos tratamientos médico estéticos BBC, con el fin de ofrecer un tratamiento que responda a las necesidades de cada paciente, adaptándose a cada piel.

Tratamientos estéticos Revitalizante

Este tratamiento estético está especialmente recomendado para pieles apagadas-cetrinas.

Mejora el aspecto de la piel y elimina arrugas finas, lo que lo hace un tratamiento idóneo para aplicar antes de cualquier evento. El protocolo deberá aplicarse cada de 3 a 4 semanas.

En este, limpiamos la piel cuidadosamente con limpiadores faciales de última generación. Tras esto, desengrasamos la piel y se aplica un peeling que permite revitalizar el rostro, proceso que será complementado con la aplicación del resto de productos del tratamiento.

Tratamientos estéticos Reafirmante

Está destinado, principalmente, a pieles maduras y/o con flacidez. El protocolo se aplica cada 4 semanas.

Igualmente, se desengrasa y limpia la piel, tras lo cual se aplica un peeling específico para reafirmar. Todo ello, se acompaña con la aplicación del tratamiento que corresponda en cada momento.

Tratamientos estéticos Antiacné

Aquellas pieles que han sido o son muy acusadas por el acné, aplicamos este tratamiento estético, que permite reducirlo y combatir las cicatrices producidas por este.

Se realiza sobre aquellas pieles con acné comedoniano y pieles grasas. El protocolo se deberá aplicar cada 3 o 4 semanas.

Tratamientos estéticos Antienvejecimiento

Aquellas arrugas leves o moderadas que se encuentren en pieles sensibles, son idóneas para aplicar este tipo de tratamiento estético.

El protocolo se efectúa cada 3 o 4 semanas, y presenta unos resultados inmediatos y espectaculares.

Todos los tratamientos estéticos, desde el momento de su aplicación, comienzan a ofrecer resultados notables, que se irán incrementando conforme avance el tratamiento.

En La Real, ofrecemos muchos más tratamientos estéticos BBC: antiestrías, fotorreparador, despigmentante…

La aplicación de cada tratamiento y su duración, dependerá de cada paciente y sus características.

Si quieres conocer todos nuestros tratamientos BBC, no dude en ponerte en contacto con nosotros.

💬 ¿Quieres solicitar una cita?
¿Te gustaría solicitar una cita?