clínica privada en maracena

Medicina Estética en Maracena

En Policlínica La Real empleamos la mejor tecnología y material de primera calidad para ofrecerte un servicio personalizado en Medicina Estética.

¿Qué tratamientos de Medicina Estética ofrecemos en Policlínica la Real?

Entre nuestros tratamientos de Medicina Estética en Maracena se encuentran:

Rejuvenecimiento facial y corporal

rejuvenecimiento facial

Empleamos diferentes técnicas no invasivas de última generación que nos permiten rejuvenecer múltiples partes del cuerpo, incluyendo cara y cuello.

Utilizamos métodos para relajar la contracción muscular, logrando la reducción de las arrugas y una apariencia de la piel más relajada y juvenil. Aplicamos este tratamiento estético en:

  • Frente
  • Entrecejo
  • Patas de Gallo
  • Sonrisa Gingival

Además, en Policlínica La Real disponemos de tratamientos con Hilos Tensores. Estos son filamentos hechos de materiales biocompatibles que se utilizan para tensar y recolocar la piel que se haya descolgado por alguna causa (edad, pérdida de peso, cirugía..). Proporciona a la dermis mayor firmeza y tersura elevando los tejidos faciales. El proceso es indoloro y no precisa de cirugía. 

  • Estimuladores de Colágeno
  • Tracción

Remodelación de glúteos

aumento de glúteos y reducción celulitis en estética maracena

Este tratamiento estético, consiste en la aplicación de un relleno innovador que activa la producción natural de colágeno, creando un volumen que realza las curvas y los contornos de tu cuerpo

Con su aplicación se logra:

  • Remodelar y realzar las curvas en glúteos planos o caídos.
  • Mejorar la textura de la piel en los glúteos.
  • Puede ayudar a reducir la celutitis y los hoyuelos.
  • Mejora la forma y aumenta el volúmen de los glúteos, sea cual sea la edad del paciente.

Este tratamiento estético también puede aplicarse en cuello, brazos, escote y muslos. No precisa de cirugía estética y los resultados son inmediatos en pocas sesiones.

Rellenos e Hidratación Profunda

cirugía estética

Los rellenos son productos que se inyectan en la piel o debajo de esta para mejorar imperfecciones como arrugas, surcos o pérdida de volúmen (laxitud). 

En Policlínica La Real, aplicamos diferentes tratamientos logrando una hidratación profunda y relleno de las imperfecciones:

Hidratación Profunda: empleamos productos presentes de manera natural en nuestro organismo, que actúan como agentes hidratantes y de soporte para la piel, manteniéndola más joven. Estos, luchan contra los signos más visibles de la edad como las arrugas y líneas de expresión, deshidratación y falta de elasticidad.

Rellenos:  son productos que se inyectan para estimular la producción del colágeno, proteína presente en nuestro organismo, logrando así una dermis más firme y eliminando la flacidez. En Policlínica La Real, trabajamos con los rellenos pioneros en el mercado.

    Mesoterapia

    medicina estètica

    La mesoterapia consiste en la aplicación mediante inyecciones en pequeñas cantidades de vitaminas, extractos naturales y/o productos farmacéuticos. Con ello se logra rejuvenecer distintas partes del cuerpo, así como reducir la celulitis y grasa localizada.

    • Tratamiento de Mesoterapia Facial
    • Tratamiento de Mesoterapia Corporal

    Profesionales en Medicina Estética en Maracena

    Dra. Treviño: médica especialista en Medicina Estética.

    Dra. Valdivieso Rodríguez: médica especialista en Medicina Estética.

    Abrir chat
    💬 ¿Quieres solicitar una cita?
    Hola 👋
    ¿Te gustaría solicitar una cita?