Cómo realizamos la remodelación de glúteos sin cirugía en La Real

Abr 14, 2023 | Sin categoría

En la actualidad, muchas personas están interesadas en mejorar la apariencia de sus glúteos. Afortunadamente, no es necesario someterse a una cirugía invasiva para conseguir los resultados deseados. Pero, ¿cómo realizamos la remodelación de glúteos sin cirugía?

En este blog, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento que ofrecemos en nuestra clínica de medicina estética en Maracena.

¿Qué es la remodelación de glúteos sin cirugía?

La remodelación de glúteos sin cirugía es un procedimiento estético no invasivo que utiliza tecnologías modernas para aumentar el volumen y mejorar la forma de los glúteos. En lugar de cortar y manipular el tejido adiposo y muscular, este método emplea una combinación de técnicas no quirúrgicas para lograr los resultados deseados.

¿Cómo actúa en el cuerpo?

La remodelación de glúteos sin cirugía actúa en diferentes niveles del cuerpo para lograr los mejores resultados. Por ejemplo, la radiofrecuencia y el ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) actúan en las capas más profundas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a tensar la piel y mejorar la apariencia de los glúteos.

Por otro lado, la carboxiterapia actúa a nivel celular, estimulando la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno a los tejidos, lo que puede mejorar la apariencia de la piel y reducir la celulitis.

Duración y número de sesiones en la remodelación de glúteos sin cirugía

El número de sesiones necesarias para lograr los resultados deseados puede variar según las necesidades individuales del paciente. Sin embargo, normalmente se recomiendan entre 6 y 10 sesiones para maximizar los resultados. Cada sesión dura entre 30 y 60 minutos, y se recomienda que las sesiones se realicen con un intervalo de 1 a 2 semanas para maximizar los resultados.

¿Por qué deberías hacerte una remodelación de glúteos sin cirugía?

Si estás buscando una forma de mejorar la apariencia de tus glúteos, pero no estás interesado en someterte a una cirugía invasiva, la remodelación de glúteos sin cirugía puede ser la solución ideal para ti.

Mejora la apariencia de los glúteos

La remodelación de glúteos sin cirugía es una técnica que utiliza diferentes tecnologías y procedimientos no invasivos para mejorar la apariencia de los glúteos. Esta técnica puede tensar la piel, reducir la celulitis y mejorar la apariencia general de los glúteos.

Resultados naturales

A diferencia de la cirugía de aumento de glúteos, la remodelación de glúteos sin cirugía produce resultados naturales y sutiles que se ven y se sienten como los glúteos propios del paciente. No hay necesidad de preocuparse por la apariencia poco natural o artificial después del tratamiento.

Sin tiempo de inactividad

Otra ventaja de la remodelación de glúteos sin cirugía es que no hay tiempo de inactividad asociado con el tratamiento. Los pacientes pueden volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento, sin la necesidad de tomarse días o semanas de descanso para recuperarse.

Sin cicatrices

Al ser un tratamiento no invasivo, no deja cicatrices. No hay necesidad de preocuparse por la apariencia de cicatrices después del tratamiento, lo que significa que los pacientes pueden sentirse seguros y cómodos con su nueva apariencia.

Sin dolor

La mayoría de las técnicas utilizadas no son dolorosas. Si bien los pacientes pueden experimentar un leve malestar o sensación de calor durante el tratamiento, la mayoría de las personas informan que la experiencia es cómoda y sin dolor.

Resultados duraderos

Si bien este tratamiento puede requerir múltiples sesiones para lograr los mejores resultados, estos son duraderos. Con el cuidado adecuado y las visitas de mantenimiento regulares, los pacientes pueden disfrutar de su nueva apariencia durante mucho tiempo.

Inconvenientes de la remodelación de glúteos sin cirugía

Algunos de los inconvenientes de este tratamiento, son:

• Requiere múltiples sesiones: Para lograr los mejores resultados, se requieren múltiples sesiones de tratamiento.
  • Costo: este tratamiento puede ser costoso, ya que se requiere una serie de tratamientos para lograr los mejores resultados.

En conclusión, la remodelación de glúteos sin cirugía es una técnica dentro de la medicina estética que ofrece multitud de ventajas.

Su creciente demanda se debe a la comodidad para el paciente al realizársela, así como por sus rápidos resultados.

En Policlínica La Real, ofrecemos el tratamiento de remodelación de glúteos sin cirugía, para lo cual utilizamos los mejores fillers y las primeras marcas del mercado, garantizando así unos resultados óptimos y duraderos.

¿Quieres lucir unos glúteos perfectos para el verano? ¿A qué esperas para recibir tu tratamiento?

💬 ¿Quieres solicitar una cita?
¿Te gustaría solicitar una cita?