Unidad de atención a lesionados de tráfico

En Policlínica La Real, ofrecemos un servicio integral de atención a lesionados de tráfico. Garantizamos una atención rápida, personalizada y sin complicaciones.

Convenios y cobertura

Estamos asociados a UNESPA y ASPE y trabajamos con todas las compañías de seguros, lo que nos permite ofrecer una atención rápida y eficiente sin complicaciones.

Nuestros convenios nos permiten ofrecer a los clientes, una cobertura completa para que no tengas que preocuparte de nada tras tu accidente.

Todos los servicios en un solo lugar

En Policlínica La Real, te ofrecemos diagnóstico médico, tratamientos de rehabilitación y alta médica sin necesidad de desplazarte a otros centros, facilitando el proceso de tu recuperación.

Además, te ofrecemos un atención cómoda y rápida con las siguientes ventajas:

• Fácil aparcamiento para evitar complicaciones
  • Máxima puntualidad en tus citas
  • Sin listas de espera, empezamos tu tratamiento de inmediato
  • Nos ocupamos de tramitar todo tu expediente, para que solo tengas que preocuparte por tu recuperación

En Policlínica La Real no solo cuidamos de tu salud, también te ofrecemos informes médicos normalizados que tu abogado puede utilizar para gestionar tu indemnización. Nos aseguramos de que toda la documentación esté en regla para que el proceso legal sea rápido y sin inconvenientes.

¿Cómo solicitar este servicio?

Acceder a nuestro servicio es muy sencillo, solo necesitas traer:

1. DNI
    2. Parte del accidente o informe de urgencias. Con estos documentos, nosotros nos encargamos del resto

¡Ponte en contacto con nosotros y solicita una cita ahora!