policlínica maracena

Odontología Avanzada

Cirugía e implantes

Llevamos a cabo cirugías orales para tratar numerosas patologías.

Además, nuestros especialistas en implantes podrán dar diversas soluciones ante piezas dañadas o carencia de alguna de estas, con el objetivo de restaurar la función masticatoria y la estética dental de nuestros pacientes.

En nuestra clínica dental en Maracena, podrás encontrar los siguientes tratamientos dentales:

Cirugía Oral

dentista granada

Somos especialistas en la extracción de terceros molares y demás piezas dentales. Dominamos las técnicas más avanzadas en microcirugía para tratar tanto problemas de tejido blando (encía) como de hueso. Para ello utilizamos materiales avalados científicamente de alta calidad.

Patologías en la Articulación Temporomandibular (ATM): esta alteración produce dolor y disfunción en la articulación y los músculos que controlan la mandíbula. En Policlínica La Real, nuestros cirujanos y fisioterapeutas tratan esta patología adaptando el procedimiento a la necesidad de cada paciente.

Implantología

implantes dentales

Los implantes dentales son piezas con forma de tornillo que sustituyen la raíz de un diente ausente o dañado. Son 100% biocompatibles por lo que su probabilidad de éxito en todos los pacientes es muy elevada.

Proceso de Rehabilitación con Implantes:

    • I. Estudio clínico y radiológico del paciente, diagnóstico y plan de tratamiento.
    • II. Colocación de implantes mediante intervención quirúrgica. Esta cirugía es sencilla e indolora, con anestesia local.
    • III. Periodo de cicatrización (oseointegración): el hueso de los maxilares crece hasta unirse con la superficie del implante, lo que puede durar algunos meses hasta su total integración. Una prótesis provisional fija sobre el implante o removible, se colocará el día de la cirugía para que no notes la ausencia de dientes durante la cicatrización del implante.
    • IV. Colocación del pilar al implante mediante intervención quirúrgica menor.
    • V. Colocación definitiva de la prótesis o corona artificial, lo que se denomina prótesis fija.

Prótesis removibles: estas se emplean de manera transitoria hasta que se puedan colocar prótesis fijas. Pueden ser parciales o totales y van sujetas mediante retenedores o “ganchos” a otros dientes. En Policlínica La Real en Maracena trabajamos con prótesis removibles acrílicas y flexibles.

    Profesionales en Odontología avanzada en Maracena

    Dra. Vílchez de la Fuente: Odontóloga – Especialista en Periodoncia e Implantes

    Dra. Alhambra Díaz: Odontóloga – Especialista en Cirugía Bucal e Implantología

    Dra. Barranco: Odontóloga- Especialista en Ortodoncia y Ortodoncia Invisible 

    Dña. Lidia Díaz: Higienista Bucodental y Técnico de RX

    Abrir chat
    💬 ¿Quieres solicitar una cita?
    Hola 👋
    ¿Te gustaría solicitar una cita?