fisioterapia en granada

Podólogo en Maracena

En nuestra clínica podológica en Maracena, podrás recibir todos los tratamientos podológicos necesarios para prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar las patologías de los pies.

¿Qué tratamientos de Podología ofrecemos en

Policlínica la Real?

Nuestros podólogos en Maracena, están especializados en:

Quiropodia en Maracena

Servicio de podología en Maracena Granada

Nuestros podólogos en Maracena, evaluarán el estado general de tu pie.

Eliminamos helomas (callos en el pie) y durezas. Además, realizamos corte y fresado de uñas.

Verruga Plantar en Maracena

Verruga plantar en podólogo en Maracena

La verruga plantar es una patología provocada por el virus del papiloma humano (VPH). Este, es una infección vírica que se aloja en las capas más externas de la piel (epidermis y dermis).

El tratamiento podológico principal de la verruga plantar, consiste en la aplicación de ácidos para eliminar el papiloma del pie.

Uñas Encarnadas en Maracena

Uña encarnada en podólogo en Maracena

Las uñas encarnadas aparecen cuando el borde de la uña se clava en la piel del dedo, provocando dolor, inflamación y, en ocasiones, generando infección.

El tratamiento podológico consiste en la eliminación del fragmento de uña clavada y, en casos de infección, se complementa con terapia antibiótica.

Pie Diabético en Maracena

Pie Diabético en podólogo en Maracena

El pie diabético es una de las complicaciones derivadas de la diabetes. Se caracteriza por una disminución de la sensibilidad en el pie (neuropatía) y una disminución del riego sanguíneo (isquemia). Ambos factores predisponen la aparición de una úlcera en el pie.

Es de gran importancia la revisión periódica de personas diabéticas por parte del podólogo en Maracena.

En nuestra clínica podológica, y gracias a nuestros podólogos en Maracena, damos cobertura a pacientes de la Seguridad Social que sufran esta patología.

Ortopodología en Maracena

Ortopodología en podólogo en Maracena

Las plantillas personalizadas son un producto de ortopédico cuya función es la de prevenir lesiones, descargar distintas zonas del pie o corregir la marcha.

Estas se adaptan a cada paciente teniendo en cuenta que cada pie es diferente.

Por ello, nuestro podólogo en Maracena llevará a cabo un estudio de tu pie para ofrecerte unas plantillas totalmente adaptadas a su anatomía, asegurando su máxima funcionalidad.

Podólogo en Maracena

Lcdo. D. Antonio Javier Delgado Vigo.