fisioterapia en granada

Podología en Maracena

En nuestra clínica podológica en Maracena, podrás recibir todos los tratamientos podológicos necesarios para prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar las patologías de los pies.

¿Qué tratamientos de Podología ofrecemos en

Policlínica la Real?

En Podología en Maracena estamos especializados en:

Quiropodia

osteopatía

Evaluamos el estado general de tu pie. Eliminamos helomas (callos en el pie) y durezas. Además, realizamos corte y fresado de uñas.

Verruga Plantar

clínica fisioterapia granada

La verruga plantar es una patología provocada por el virus del papiloma humano (VPH). Este, es una infección vírica que se aloja en las capas más externas de la piel (epidermis y dermis).

El tratamiento principal consiste en la aplicación de ácidos para eliminar el papiloma del pie.

Uñas Encarnadas

clínica fisioterapia granada

Las uñas encarnadas aparecen cuando el borde de la uña se clava en la piel del dedo, provocando dolor, inflamación y, en ocasiones, generando infección.

El tratamiento podológico consiste en la eliminación del fragmento de uña clavada y, en casos de infección, se complementa con terapia antibiótica.

Pie Diabético

clínica fisioterapia granada

El pie diabético es una de las complicaciones derivadas de la diabetes. Se caracteriza por una disminución de la sensibilidad en el pie (neuropatía) y una disminución del riego sanguíneo (isquemia). Ambos factores predisponen la aparición de una úlcera en el pie.

Es de gran importancia la revisión periódica de personas diabéticas por parte del podólogo.

Ortopodología

clínica fisioterapia granada

Las plantillas personalizadas son un producto de ortopédico cuya función es la de prevenir lesiones, descargar distintas zonas del pie o corregir la marcha.

Estas se adaptan a cada paciente teniendo en cuenta que cada pie es diferente.

Profesional en Podología en Maracena

D. Antonio Javier Delgado Vigo