nutricionista en granada

Nutrición y Dietética en Maracena

Trabajamos el cuidado de la alimentación y la nutrición llevando a cabo un análisis y seguimiento de cada paciente. Esto nos permite conocer mejor los hábitos de cada uno y, de esta forma, elaborar un plan nutricional que logre los objetivos planteados.

¿Qué tratamientos de Nutrición y Dietética ofrecemos en Policlínica la Real?

En Policlínica la Real en Maracena somos especialistas en:

Pérdida de Peso

pérdida de peso

Consulta y seguimiento: realizamos un estudio personalizado para cada paciente, ajustándonos a sus necesidades, gustos y  preferencias. De esta manera, aseguramos lograr los objetivos planteados de una forma eficaz.

Patología digestiva: realizamos estudios y diagnósticos de patologías digestivas. Elaboramos un plan nutricional adaptado para prevenir lesiones mayores y paliar los síntomas existentes.

Dietoterapia

dietoterapia

Realizamos una dieta adecuada a cada paciente para prevenir o tratar enfermedades específicas y/o reforzar la pérdida de peso. Llevamos a cabo un proceso de seguimiento para asegurar el éxito del plan.

Educación nutricional

educación nutricional

Promocionamos hábitos alimenticios saludables y duraderos, informando, educando y ofreciendo las herramientas necesarias para ello.

Estamos especializados en:

  • Nutrición deportiva: llevamos a cabo una educación nutricional y alimentaria enfocada en el deporte,  para alcanzar el máximo rendimiento en la práctica deportiva.
  • Nutrición Infantil: acompañamos a los padres en la alimentación de los más pequeños de la casa. Nos esforzamos por cuidar, a través de la alimentación, la etapa más importante de una persona: su crecimiento.

Profesionales en Nutrición y Dietética en Maracena

Dña. Lourdes Sánchez: Nutricionista y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Abrir chat
💬 ¿Quieres solicitar una cita?
Hola 👋
¿Te gustaría solicitar una cita?